Como Tener Dos Servidores En La Misma Vps Minecraft

Como Tener Dos Servidores En La Misma Vps Minecraft. El último paso para tener nuestro multihost en un VPS perfectamente configurado y funcionando, es configurar los certificados Let's Encrypt. Hola gente cómo están aquí es donde estarán los links de las páginas para que descarguen el forge y el mod para el mandoLink del forge:http://files.minecraft.

Por seguridad, tendrás que volver a introducir la contraseña de acceso a tu Extranet de Cliente. Después dale al botón de " Multiplayer " y en ese apartado aprieta "Add server", allí podrás agregar la IP que copiaste y el nombre del servidor, para luego darle a " Done ". Si es una empresa o un revendedor y quiere ofrecer servicios de gaming a sus clientes, le recomendamos que elija nuestros servidores dedicados GAME, ya que están.

Tan solo tienes que seguir las indicaciones del capítulo anterior Let's Encrypt en tu VPS, tantas veces como Virtual Host tengas. ~$ sudo su - minecraft Los siguientes comandos deben ser ejecutados por el usuario "minecraft".

Estás de suerte, ya que Hostwinds Minecraft Los servidores de alojamiento están optimizados específicamente para Minecraft.

Con los cambios ya guardados, debería estar el servidor agregado, así que haz clic sobre "Join server". Búscalo launcher_profiles.json y ábrelo con un editor de texto. Una vez que hayas instalado MultiCraft, es posible que quieras consultar nuestra Guía de inicio rápid o.

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel