Configurar Servidor Vps De Ovh

Configurar Servidor Vps De Ovh. Abra la pestaña DNS secundario y haga clic en el botón Añadir un dominio. Servidores Kimsufi Servidores a buen precio para lanzar su proyecto Servidores So you Start La gama de servidores dedicados perfecta para startups y pymes Servidores Rise Reconocidas plataformas Intel y AMD, y alto rendimiento a precios competitivos Distribuciones y sistemas operativos Consulte las versiones compatibles con su servidor Eco Configurar VPS OVH Primeros pasos.

Un entorno dedicado Primeros pasos en la configuración del VPS. Nuestros servidores VPS disfrutan de la tecnología de la arquitectura Intel de última generación, el almacenamiento SSD NVMe y una infraestructura de gran resiliencia para dar respuesta a todas sus necesidades. No tengo ningún tipo de vínculo con OVH más allá de que a fecha de este artículo tengo mi blog alojado en este proveedor.

En primer lugar, hay que conocer la fecha de eliminación en formato Epoch.

Para configurar el accceso con la clave pública y privada al VPS, en PuTTY hay que configurar lo siguiente: Lo primero es que hay que añadir en CONNECTION / DATA, el usuario root en el campo «Auto-login username».

Entrando por primera vez al VPS o servidor dedicado Tu proveedor te enviará dos urls al contratar el VPS: Url del manager Url del WHM/cPanel Lo primero que nos darán es el acceso al manager, en mi caso OVH tiene el siguiente panel. Abra la pestaña DNS secundario y haga clic en el botón Añadir un dominio. Nuestros servidores son ensamblados y configurados por OVHcloud para ofrecerle un rendimiento óptimo.

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel