Crear Servidor De Ark En Una Vps

Crear Servidor De Ark En Una Vps. Aquí tenéis un tutorial de como hacer un servidor de ARK, tanto dedicado, como la configuración de un servidor de pago. Una vez descargado, guárdalo en un lugar separado de otros archivos en el directorio de tu servidor, ya que se va a poner a descargar componentes necesarios y puede llenar la carpeta donde este.

En el menú del servidor del juego está la opción «Copia de seguridad». Una ves que sepas donde vas a hacer el host, simplemente pones la direccion del host en ark y se crea. Busca la línea que dice PasswordAuthentication dentro de ese archivo y elimina el signo # que se encuentra delante de él.

VPS recomendados para jugar a Ark Comfort Crear tu propio servidor Ark: Survival Evolved en un VPS de OVHcloud es la mejor opción para sacarle el máximo partido a todo tu contenido. ¡Configura tus partidas con total libertad y administra el mundo en el que evolucionarán tus compañeros gamers en un servidor siempre disponible!

Tamaño fijo: Seleccionaremos el tamaño y no se.

Ya sea de mundo abierto, supervivencia, disparos, sandbox o simulación - hay un servidor de Nitrado para todos los gustos. En el menú del servidor del juego está la opción «Copia de seguridad». Cualquier VPS Linux va a hacer, preferimos CentOS.

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel