Crear Servidor De Correo Electronico Vps

Crear Servidor De Correo Electronico Vps. También se explican las funciones más importantes del Cloud Panel. Contenidos de la guía Los contenidos irán desde la contratación del servidor (da igual la empresa) hasta la configuración del servicio de correo electrónico, pasando antes por la creación de un dominio de prueba gratuito.

Hoy traigo un tutorial de cómo crear un servidor de Correo Electrónico en un servidor o VPS. Contenidos de la guía Los contenidos irán desde la contratación del servidor (da igual la empresa) hasta la configuración del servicio de correo electrónico, pasando antes por la creación de un dominio de prueba gratuito. Una de las razones principales que me impulsaron a usar esto es porque Amazon o Azure tienen tienen en su mayoría IPs limpias, así que con una instancia básica podremos montar todo este sistema.

Abrir los puertos necesarios en la nube del VPS.

También se explican las funciones más importantes del Cloud Panel.

En esta área puede iniciar, reiniciar y apagar servidores. Si quieres ver los tutoriales de esta guía, mira esta serie de tutoriales para configurar un servidor VPS con Debian y Nginx. Aquí, obtiene algunas de las mejores herramientas de instalación, configuración y seguridad del servidor de correo electrónico de código abierto.

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel