Que Es Un Servidor Vps Cloud

Que Es Un Servidor Vps Cloud. VPS Web Hosting with powerful NVMe storage and AMD EPYC processors. Nuestros servidores virtuales le permitirán concentrarse en su actividad principal, sin tener que preocuparse por aspectos del hardware como la actualización de los componentes.

Un servidor VPS es como un servidor dedicado, pero virtual, porque un servidor dedicado puede «partirse» en varios servidores virtuales. VPS es una sigla del inglés que significa Virtual Private Server, y se trata de un servidor privado, virtualizado que sirve para publicar en la nube sitios web, aplicaciones y servicios online. Lo cual permite particionarlo en diferentes servidores más pequeños.

Podrá gestionar y configurar su VPS de forma totalmente autónoma, con la distribución Linux o Windows que usted elija, y paneles de control como Plesk o cPanel.

Los Servidores Cloud y los Servidores Privados Virtuales, conocidos por su acrónimo en inglés VPS, presentan muchas similitudes entre sí, pues ambos se basan en tecnologías de virtualización.

Son los mismos productos, con las mismas especificaciones técnicas disponibles y con las mismas funciones disponibles. ¿Qué es un VPS? Por ser ambos basados en virtualización, los Servidores Cloud son muchas veces confundidos con VPS, pero. VPS es una sigla del inglés que significa Virtual Private Server, y se trata de un servidor privado, virtualizado que sirve para publicar en la nube sitios web, aplicaciones y servicios online.

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel