Servidor Virtual Vps Linux No Administrado

Servidor Virtual Vps Linux No Administrado. A continuación debes acceder a la sección "Servidores". Si el servidor NO lo administra Hostinet no se dispone de ninguno de los servicios que se ofrecen en los VPS Administrados: panel de control WHM/cPanel, backups, monitorización, seguridad, ect.

Si el servidor NO lo administra Hostinet no se dispone de ninguno de los servicios que se ofrecen en los VPS Administrados: panel de control WHM/cPanel, backups, monitorización, seguridad, ect. Te garantiza recursos de Hardware para un mejor rendimiento y un acceso root completo. El VPS administrado es fácil de usar, pero es costoso.

Con los VPS de OVHcloud no tendrá que preocuparse por la gestión del hardware (actualización de los componentes, fallos técnicos, etc.), y podrá disfrutar de un mayor rendimiento y un control total del servidor.

Los planes de Hosting VPS no administrado te permiten configurar y actualizar el hosting VPS a tu preferencia exacta.

Tanto para los servidores VPS Administrados como para los No Aministrados existen dos versiones: VPS Linux y VPS Windows. Desplegá tus nuevos servidores dedicados auto administrados en Uruguay o en USA.. sitio web o tienda virtual, los planes Linux son la mejor opción, con panel de control en español, fácil, . Con los VPS de OVHcloud no tendrá que preocuparse por la gestión del hardware (actualización de los componentes, fallos técnicos, etc.), y podrá disfrutar de un mayor rendimiento y un control total del servidor.

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel