Servidor Vps Gestionado Economico

Servidor Vps Gestionado Economico. Las opciones de VPS Linux más comúnmente ofrecidas son: CentOS, Debian, Ubuntu, Gentoo, FreeBSD, ArchLinux, Suse, OpenSuse, RedHat, Funtoo, Fedora, Cern Linux, Scientific, AltLinux, Slackware, Openwall y CoreOS. Basado en lo que dicen sus clientes, Hostwinds es ciertamente capaz de cumplir con su garantía de satisfacción.

También denominado Hosting compartido, nuestro hosting más económico. Hostgator : es una compañía que cuenta con amplia trayectoria dentro del mundo del hosting, y sus VPS sin lugar a dudas se encuentran entre los más baratos disponibles ahí afuera. Nuestros servidores se alojan en nuestro centro de datos en Madrid, con la máxima seguridad.

Servidor vps administrado, alta disponibilidad con Discos SSD, transferencia ilimitada.

Un Servidor VPS te permitirá disfrutar de un entorno virtual completamente independiente, en el que podrás alojar aplicaciones, sitos con WordPress, herramientas de e-commerce y muchas cosas más.

Servidores VPS con Windows, Centos, Debian, Fedora, Ubuntu. Se realizarán varias copias de seguridad semanales de tu servidor VPS gestionado, para que en caso de que suceda alguna incidencia en tus alojamientos web, puedas evitar la pérdida de datos. Nuestros servidores se alojan en nuestro centro de datos en Madrid, con la máxima seguridad.

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel