Como Conectar Con El Servidor Vps Con Windows 7

Como Conectar Con El Servidor Vps Con Windows 7. Click en "Conectarse a un área de trabajo" → Siguiente Objetivo. Debe hacer una búsqueda dentro de Windows para "RDP", que lanzará la funcionalidad de Windows RDP.

Con nuestros VPS, podrá empezar a utilizar fácilmente su servidor virtual Windows para alojar, por ejemplo, un sitio web o un servicio de correo, disfrutando de un entorno de servidor adaptado a sus proyectos web. A diferencia de un alojamiento web (compartido), cuya gestión técnica recae en OVHcloud, usted es el único responsable de la administración de su VPS. Espera unos segundos y haz clic en Módem estándar a través de Bluetooth.

Dirígete a la pestaña Conexiones y luego pulsa en el botón Configurar.

Así podremos ejecutar diferentes comandos necesarios para gestionar el servicio en ese VPS.

Haga click en Centro de Redes y Compartición. Nos movemos hasta la carpeta " Accesorios " y pulsamos sobre la opción que pone " Conexión a Escritorio remoto " (o bien escribir esto último en el buscador). Como conectarse a VPN en Windows Abrimos Conexiones de Red Para ello, pinchamos en Inicio y después en Panel de Control Ahora nos dirigimos a Redes e Internet Ahora hacemos click sobre « Ver el estado y tareas de red » Estableciendo la conexión Escogemos la primera opción, Configurar una nueva Conexión o Red Haga click en Inicio, y luego en Panel de Control.

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel