Como Hostear Un Servidor De Minecraft En Una Vps

Como Hostear Un Servidor De Minecraft En Una Vps. Nuestro equipo de staff contestara y te ayudara en todos tus dudas para arreglarlas en tu servidor de minecraft.. no sabemos lo que es downtime por eso siempre eligue TheMinecraftHosting. ¿Como elegir El Mejor Hosting De Minecraft? Inicia sesión en Hostinger y configura los ajustes de tu VPS.

Ahora, dentro de tu nueva carpeta, abre el archivo del server pulsando con el. Instale y ejecute el cliente para su sistema operativo y conéctese. The Minecraft Hosting ofrece un increible soporte por livechat y tambien en tickets desde el area de cliente.

Por defecto, no es necesario introducir ningún puerto.

Sin embargo, antes de mostrarte cómo crear un servidor de CS:GO, ten en cuenta que en este tutorial utilizaremos un VPS Linux.

Si no es así, cámbialo a MultiCraft y haz clic en Guardar cambios. - Añade tu nombre de usuario en los archivos admin.txt y / o ops.txt con opciones de administrador y/o operador. Por lo tanto, necesitas iniciar sesión en tu servidor a través de SSH utilizando tus datos de root. Apex Hosting también admite varias versiones de servidor, incluidos Vanilla Minecraft y Spigot.

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel