Como Instalar Una Vps Para Un Servidor Network Minecraft

Como Instalar Una Vps Para Un Servidor Network Minecraft. Si no quiere configurar Minecraft de forma manual, las opciones plug-and-play son un excelente complemento para su VPS. Via web y a través del panel de control que te instalamos, manejarás tus instalaciones sin necesidad de conocimientos de Linux.

Inicia sesión en el Panel del juego utilizando las credenciales proporcionadas en el panel de control del. Caso de uso anterior VPS Forex Al igual que en un servidor bare metal, los recursos de un servidor VPS están completamente dedicados para que los usuarios puedan disfrutar de un rendimiento extremadamente alto, una representación rápida del paisaje y una experiencia de juego sin retrasos ni retrasos. A continuación, desplázate hacia abajo a Otros ajustes.

Verá que aparecen un montón de archivos adicionales en la carpeta Servidor y se abrirá una ventana titulada Servidor de Minecraft.

Simplemente sigue los pasos indicados a continuación y enseguida estarás jugando con una conexión segura.

Si no quiere configurar Minecraft de forma manual, las opciones plug-and-play son un excelente complemento para su VPS. Deberías ver aparecer una carpeta de mods. La primera vez que se ejecuta el fichero JAR se generan las carpetas y ficheros del servidor.

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel