Como Montar Un Servidor De Correo Con Un Vps

Como Montar Un Servidor De Correo Con Un Vps. El propio cliente deberá configurar desde cero su propio servidor, incluyendo el sistema operativo que desee, aunque los proveedores de VPS facilitan enormemente esta tarea ya que podremos elegir desde la consola de administración qué sistema operativo instalar. Hay que seleccionar la opción de instalación completa, marcando las dos opciones que nos aparece en la pantalla.

Introducimos los datos de usuario y hacemos click en "Add->User". Si tienes con nosotros un servidor VPS HA (High Availability - Alta disponibilidad) y necesitas abrir una consola, puedes hacerlo desde la propia Extranet de Cliente, sin necesidad de software extra. También se explican las funciones más.

Contenidos de la guía Los contenidos irán desde la contratación del servidor (da igual la empresa) hasta la configuración del servicio de correo electrónico, pasando antes por la creación de un dominio de prueba gratuito.

Hay que seleccionar la opción de instalación completa, marcando las dos opciones que nos aparece en la pantalla.

Tu tienes una instancia y punto. Recordemos que como sera un servidor VPS instalaremos la versión de linux sin escritorio en modo texto. A continuación selecciona la opción de Instalar Ubuntu Server, la cual se muestra en primer lugar en el listado.

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel