Crear Servidores Vps

Crear Servidores Vps. Van a entrar a la web y van a hacer en click en " Login " y luego que cargue la nueva página deben hacer click en " Prueba gratis ". Como todos saben los servidores ehi creados con VPS duran mucho mas tiempo que los servidores normales, también obtenemos algunas ventajas adicionales como poder jugar juegos online a una buena velocidad con un buen ping, sin mencionar la posibilidad de poder ver series.

Configurar una zona DNS en VPS. Van a colocar los datos que les pide para que se registren, nombre, apellidos, persona física, correo y un número de celular. El primer paso para configurar VPS es la instalación del Sistema Operativo.

Este método quizá muchos ya lo conozcan ya que lo hemos.

Ofrecen tanto hosting compartido como VPS sin tener que pagar un dólar.

Una vez en la cuenta, hay que seleccionar, en la esquina superior derecha, el país donde queremos que esté alojado el servidor privador virtual. Además, como ya sabrán no es para ese uso un VPS, también le podemos dar muchos más usos, dependiendo del trabajo que queramos hacer. Van a colocar los datos que les pide para que se registren, nombre, apellidos, persona física, correo y un número de celular.

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel