Crear Un Servidor De Minecraft En Una Vps

Crear Un Servidor De Minecraft En Una Vps. Se recomienda pedir un nuevo VPS o reinstalar uno existente desde su Panel de configuración de OVHcloud, utilizando la última versión disponible de Ubuntu o Debian. Para ejecutar Minecraft en un VPS puedes crear un nuevo usuario que no tenga derechos de superusuario para hacerlo todo un poco más seguro.

En éste artículo un poco largo explicaré el procedimiento exacto de configuración y admnistración de un servidor Minecraft en un servidor virtual (VPS) o dedicado - o sea en un servidor al cual tengas acceso de superusuario o root. El primer paso que tienes que dar es el de registrarte en el servicio que vayas a usar para crear el servidor. Por Qué Deberías Hacer Tu Propio Servidor De Minecraft.

Copias de seguridad automáticas Siempre guardamos una copia de seguridad de su servidor, en caso de necesitarla.

Una vez que tengas tu programa de instalación VPS tendrá que SSH a la misma. ssh root @ IPADDRESS Usted tendrá que instalar Java JRE desde java.com rpm- Uvh FilenameOfJavaDownload.rpm Lo siguiente se necesita un servidor de Minecraft , pero tu también vas a necesitar una manera fácil de sarna ella.

Video: Guía paso a paso para la creación y configuración de un servidor Minecraft en un VPS de Hostinger. En este video te enseño a como crear tu servidor en una VPS.¡Si te gusto el video por favor suscribete y deja un like! ¡Gracias! A continuación, desplázate hacia abajo a Otros ajustes.

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel