Diferencia Entre Servidor Cloud Y Vps

Diferencia Entre Servidor Cloud Y Vps. En general, un VPS tiene un rendimiento más que suficiente para la mayoría de los proyectos de sitios web y para algunas aplicaciones empresariales sencillas. Lo invitamos a conocer nuestros servicios Cloud Servers.

Cuando se tiene un servidor VPS se obtiene el mismo servicio del servidor en el que se explotan varios servicios, ahora bien el cloud es mas robusto en su infraestructura y por eso es mas ergonómico en entornos virtuales. Los servidores cloud se basan en un clúster, que es una plataforma que conecta múltiples servidores físicos respaldado por almacenamiento SAN (red de área de almacenamiento). Además un Servidor VPS sirve para alojar información, bases de datos y aplicaciones, no sólo una página web.

Con los Cloud Servers la disponibilidad de recursos es infinita, ya que la nube irá ampliando su capacidad a demanda y podrá crecer a medida que su negocio lo requiera, a diferencia de los servidores virtuales, que su capacidad maxima depende únicamente de los recursos fisicos del servidor donde se encuentre su VPS.

Lo invitamos a conocer nuestros servicios Cloud Servers.

Servidor dedicado: es más caro que el anterior, pero tendremos a nuestra. Servidor Cloud Una última opción que tenemos disponible también es la de utilizar un servidor Cloud. Con un VPS, la disponibilidad de recursos es finita, siempre va a depender del servidor en el que el sistema se encuentre virtualizado.

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel