Que Es Un Servidor Dedicado O Vps

Que Es Un Servidor Dedicado O Vps. El servidor dedicado es una máquina física sin capa virtual. Un VPS es un servidor virtualizado mientras que un Dedicado es un servidor físico.

Un VPS es un servidor privado virtual (virtual private server, en inglés). Al comparar el VPS con el alojamiento dedicado, es importante tener en cuenta el papel del servidor principal. Un servidor VPS es un servidor virtual, ubicado en un servidor físico (realmente cualquier servidor está ubicado en un servidor físico, incluso el popular «Cloud»), pero que a diferencia de un servidor Cloud en un hosting, este tipo de servidores son peores que los servidores Cloud por los siguientes motivos.

VPS es la silga en inglés para Virtual Private Server, o servidor virtual privado.

La partes negativas de este servicio son: El servidor puede ser físico, es decir, un ordenador que podemos ver y tocar o bien uno virtual (VPS - Virtual Private Server) que no es físico, sino que se trata de una instalación de software realizada en uno físico.

Así como un VPS, el servidor dedicado es ofrecido en más de una forma, eso permite satisfacer las necesidades y gustos de diferentes tipos de usuarios. En esta modalidad, tu cuenta está totalmente aislada y no compartes. Un VPS, por otro lado, es un servidor virtual que puede usar como un servidor dedicado para alojar su sitio web o administrar otras tareas relacionadas con la web, como configurar el almacenamiento en la nube, alojar el correo electrónico o tal.

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel