Que Es Un Servidor Virtual Vps

Que Es Un Servidor Virtual Vps. A veces su uso es indispensable, pero veámoslo con más detalle. Search for free dedicated server hosting.

En esencia, un VPS ejecuta su propio sistema operativo y utiliza todos los recursos del servidor físico. En simple castellano, un servidor es un computador potente que almacena todos los datos y archivos que componen tu sitio web. A efectos operativos es exactamente igual que un servidor dedicado, pero compartiendo única y exclusivamente recursos de hardware con otros VPS.

Todo esto está contenido dentro de un único servidor potente.

A diferencia de un Servidor Dedicado, tú no eres el propietario del servidor físico en su totalidad, sino que tienes una partición del mismo.

Cuando alguien escribe tu nombre de dominio en su navegador, ese computador potente "sirve" tu sitio web en la pantalla. ¿Qué es un servidor privado virtual (VPS)? Cada servidor virtual funciona bajo su propio sistema operativo (Windows o Linux), con sus propios recursos de CPU, RAM y disco duro, y además puede reiniciarse de forma independiente. Es decir, que opera independientemente de la actividad de las otras cuentas que comparten espacio en una misma máquina.

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel