Servidor Vps Que Es

Servidor Vps Que Es. Uno de los mas utilizados es el servidor VPS administrado. Un servidor es una computadora en la que tu proveedor de alojamiento web almacena los archivos y las bases de datos necesarios para tu sitio web.

Fuente: Pixabay VPS significa Virtual Private Server o Servidor Privado Virtual, consisten en particiones virtuales de un servidor físico, funcionando cada una con su propio sistema operativo y pudiendo reiniciarse de manera independiente. Por un lado, un servidor es el nombre que recibe una computadora en donde se almacenan distintos tipos de información y que pueden ser consultados a través de una red. El VPS a diferencia del alojamiento compartido, posee un espacio determinado el cual es independiente de un servidor físico.

Sin embargo, el servidor real es compartido con otros clientes del resto de VPS o Servidor Virtual Privado alojados en él.

Es un servicio de alojamiento web que se obtiene dividiendo un servidor físico en varios servidores virtuales, haciendo que cada uno de ellos cuente con recursos dedicados y esté aislado de los demás.

Para saber qué es VPS debemos empezar por lo básico y es, precisamente, definiendo qué es un servidor. También llamado Cloud VPS, Cloud Server, Virtual Machine, Máquina Virtual o Virtual Server. Interactuará con un VPS tal como lo haría con un servidor físico dedicado.

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel