Servidor Windows Vps Acceso Remoto

Servidor Windows Vps Acceso Remoto. Recuerda la importancia de realizar copias de seguridad. Si tienes Windows Como Escritorio Remoto de Windows es nativo de sí, solo debe abrir Conexión a Escritorio remoto.

If you are using a Mac, just install the free "Microsoft Remote Desktop" app from the AppStore. Para establecer una conexión con su servidor a través del escritorio remoto, siga los siguientes pasos: Requisito Haber anotado la dirección IP del servidor con el que quiere establecer una conexión. Tras la nueva instalación de un sistema operativo Windows Server en un VPS, es posible desactivar el acceso remoto y la respuesta ICMP (Internet Control Message Protocol)..

La conexión de escritorio remoto está preinstalada en todos los sistemas Windows y permite el acceso directo al escritorio del servidor.

Windows (opcional) Conéctese al servidor a través de una sesión de escritorio remoto o de KVM.

En el menú Resolución de pantalla para la sesión del terminal, seleccione la resolución de pantalla que desea para la sesión. Lo más fácil y rápido es conectarse remotamente desde del software a la tienda, y ahí sincronizar datos. Si tienes Windows Como Escritorio Remoto de Windows es nativo de sí, solo debe abrir Conexión a Escritorio remoto.

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel